Twitter Facebook

Reservas Bogotá

+571 6246253

Bogotá

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Reservas

+578 7320326

Villa de Leyva

Reservas en linea

Spa

Zona Húmeda con Bañadera Romana, Jacuzzi, Sauna, Turco y Sala de masajes.

ELEA SPA cuenta con una zona húmeda con Bañadera Romana, Sauna, Turco, Jacuzzi y sala de masajes con capacidad para 3 Personas.

  • Bañadera Romana - ELEA Spa
  • Sala De Masajes - ELEA Spa
  • Jacuzzi - ELEA Spa
  • Baño Turco - ELEA Spa
  • Bañadera Romana - ELEA Spa
  • Sauna - ELEA Spa
MASAJES

Elea: Masaje de relajación, corporal, técnica manual con aceite de naranja activa la circulación, disminuye el extres. Duración - 40 Minutos.

Olivos: Masaje de relajación  técnica  manual con aceite de naranja;  lleva exfoliación corporal y facial,  a base de sal marina extracto de algas, activa la circulación, remueve células muertas de la piel, dejando una sensación de frescura y lozanía. Duración - 45 Minutos.

 Mediterraneo: Masaje de relajación, corporal y facial  técnica manual con aceite de olivo, exfoliación, que gracias a sus propiedades ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Es rico en vitamina E y antioxidantes, remueve células muertas de la piel. Duración - 50 Minutos.

Getsemaní: Masaje de relajación, técnica  manual con aceite de naranja, accesorios de madera y vibración;  ayuda a desvanecer los espasmos producidos por  estrés, brindando una sensación, increíble, de tranquilidad y bienestar. Duración - 50 Minutos.

Chocolaterapia: Masaje de relajación corporal total, técnica manual lleva exfoliación e hidratación, con aceite de chocolate y mascarilla fácil y corporal. Tiene us  propiedades, adelgazantes, desintoxicarte y reafirmantes nos brinda una sensación de frescura y  lozanía en la piel. Duración - 60 Minutos.

Lodoterapia: Masaje de relajación corporal total, técnica manual lleva exfoliación e hidratación, con aceite de chocolate y mascarilla fácil y corporal. Tiene us  propiedades, adelgazantes, desintoxicarte y reafirmantes nos brinda una sensación de frescura y  lozanía en la piel. Duración - 60 Minutos.

Vinoterapia: Masaje de relajación corporal total y exfoliación; técnica manual, con aceite de uva  lleva una mascarilla derivada del fruto de la vid que hidrata y tonifica la piel por sus propiedades antioxidante. Dejando una sensación de  renovación  vitalidad  y suavidad   en la piel. Duración - 60 Minutos.

Gemoterapia: Es una técnica manual que se ocupa del mantenimiento y recuperación de la salud, mediante la utilización de  cristales y gemas para el desbloqueo de los chacras, teniendo como base la parafina que a su vez relaja, hidrata y suaviza. Brindando una sensación de armonía en la piel. Duración - 60 Minutos.

Geoterapia: Masaje de relajación corporal total, manual con aceite de naranja, piedras volcánicas, calientes que pasadas por el cuerpo  activan la circulación, combate la fatiga mental y física, disminuye las contracciones e inflamaciones musculares, drena el acido láctico y carbónico.  Duración - 60 Minutos.

HORARIO SPA

Sábados: 10:00 AM-8:00 PM
Domingos y Festivos: 9:00 AM- 6:00 PM
Lunes a Viernes: 10:00 AM - 6:00 PM.

Zona de masajes: El valor es adicional dependiendo del tipo de masaje

Destino

Villa de Leyva